Look 24 horas

DSC_0058

Hay días tan completos que no tenemos tiempo de cambiar nuestro look del día para salir por la noche, pero esto tiene fácil solución basta con que cambies tus accesorios y podrás pasar de un estilo casual a un outfit ms chic. Los complementos son una parte muy importante de nuestros looks ya que dependiendo de ellos se puede cambiar de estilo.

Para mi look 24 horas elegí mi nueva falda de Pull and Bear, que me encanta, si hace unos años me hubieran dicho que me compraría una falda por las rodillas hubiera contestado un no pero nunca digas nunca. El jersey que llevo lo compré en Massimo Dutti las rebajas de verano y es una de las mejores compras que hice me da muchísimo juego y lo combino con más prendas de las que creía, si podéis haceros con un jersey marinero no lo dudeis.

Para el día elegí mis converse de cuero, un calzado cómodo siempre ayuda a completar todas las tareas de una larga jornada, además tendremos que aprovechar que las sneakers están de moda y así poder ir cómodas a la vez que a la última, pero el complemento estrella de mi outfit es el sombrero que creo es lo que le da un toque diferente.

Tras terminar la jornada solo hace falta cambiar las converse por unos tacones y el sombrero por un collar, decidí no cambiar el bolso simplemente llevarlo en la mano. Si llevas un bolso grande durante el día es conveniente que lo cambies por uno más pequeño. XOXO

DSC_0046                                 DSC_0047                 DSC_0049                                 DSC_0054                  DSC_0048                                 DSC_0047                  DSC_0056                                  DSC_0059                DSC_0089                                  DSC_0090                DSC_0095                                DSC_0097                   DSC_0101                                DSC_0123

Un comentario en “Look 24 horas

Responder

