Boyfriend jeans

DSCF1175

 

Los jeans son un imprescindible de nuestros armarios y siempre son un buen aliado para sacarnos de un apuro, esta temporada los boyfriend jeans estás más presentes que nunca y a mi me parecen unos pantalones muy cómodos que hacen que los looks sean más desenfadados. En especial me gusta el resultado de combinarlos con unos botines de tacón, camisa y una americana o bomber, me parece que da un resultado de lo mas casual y queda muy bien para un Sábado de pub’s.

El día que estrene mis nuevos boyfriends decidí combinarlos de una manera mas sencilla con un jersey beis, dándole todo el protagonismo a mis nuevos mocasines de Zara color coral que me encantan.

DSCF1174                                    DSCF1211   DSCF1203                                   DSCF1197

DSCF1193                                       DSCF1192

DSCF1187                                 DSCF1183

DSCF1179                                  DSCF1174

DSCF1214 DSCF1184

 

 

Claves para llevar unos boyfriend:

-1: Con una prenda superior entallada

-2: Abrigos o chaquetas por la cadera o encima de la cadera

-3: El bajo doblado a modo de pirata: así se llevan los boyfriend, sin embargo esta forma resta esbeltez a la figura con lo que no es nada recomendable para las personas bajitas.

-4: Cintura alta: para evitar aumentar el volumen de las caderas, es importante apostar por un vaquero que sea de cintura alta, que no es lo mismo que de talle alto.

-5: Zapato abierto: el calzado es también decisivo en el resultado. El zapato ideal es el clásico de salón, una sandalia o bien un peep toes que aligera el pie. Si optas por un botín, ten en cuenta que te acortará la pierna.

 

 

Responder

