Love ties

IMG_1578

 

Es hora de sacar las sandalias de las cajas y darle un respiro a los pies después del frío. Para mi look escogí una de mis sandalias favoritas, me parecen de lo más original y se pueden combinar con casi todo. Como me puse una combinación bastante clásica y sin color le quise dar el toque primaveral con los complementos ya que en esta época del año me gusta llevar algo de color. XOXO

IMG_1579 IMG_1582 IMG_1576 IMG_1600 IMG_1575 IMG_1574 IMG_1573

 

 

Camisa: H&M

Jeans: Massimo Dutti

Bolso: Bimba y Lola

Gafas de sol: Tous

Sandalias: Bibi Lou

 

2 comentarios en “Love ties

Responder

