silver accessories

IMG_2102

 

Por fin es Viernes! y con ello llegan los looks desenfadados, lo que más me gusta del verano a la hora de vestirme es la facilidad de ponerse un vestido y estar lista en 10 minutos. Este lo elegí para ir hacerme un tratamiento de chocoterapia con mis amigas, hace ya 2 veranos que lo tengo pero me gusta mucho el estampado de la parte de la falda, y esta temporada no lo podía retirar estando el amarillo tan de moda. Los complementos en color plateado le dan un toque menos monótono  ya que años atrás siempre escogía el azul o el amarillo y para mi gusto es demasiado igual.

Feliz fin de semana XOXO

IMG_2106 IMG_2107 IMG_2105 IMG_2104 IMG_2103 IMG_2101

 

Vestido: Zara

Collar: Zara

Bolso: Misako

Cangrejeras: Sfera

Gafas de sol: Mango

 

2 comentarios en “silver accessories

Responder

