with klein blue

IMG_2084

Hoy os traigo un look con una de mis nuevas adquisiciones de las ultimas semanas, este top de oysho que lo encontré por casualidad mientras esperaba a que mi hermana se probara y fue un flechazo, reconozco que lo que más me llamo la atención fue el color ya que el azul klein es uno de mis colores favoritos de esta temporada. En el look quise darle todo el protagonismo por eso lo combine con un total look en blanco. Por la mañana para ir a clase opte también por un bolso blanco pero por la noche para salir a cenar con mis amigas no me apetecía ir con un bolso grande así que mientras rebuscaba entre mis bolsos pensé porque no en coral además que desde el verano pasado no me ponía este bolso y la verdad que me gusto mucho el resultado. Mis nuevas sandalias no me las quito aparte de cómodas, tienen una combinación de colores que se pueden utilizar para casi todos los outfit. XOXO

IMG_2096 IMG_2095 IMG_2083 IMG_2094 IMG_2093 IMG_2092 IMG_2091

 

Top: Oysho

Pantalones: H&M

Bolso: Alehop

Sandalias: Cortefiel

Collar: Blanco

 

10 comentarios en “with klein blue

  1. Hooola ,hoy me estreno en este blog no lo conocia ,estuve viendo de otros dias y esta miy chulo,distinto,me gusta,tu look de hoy me gusta como te queda el azul,muy guapa,te dejo mi blog cuando quieras conocerme besos guapa!!!

Responder

