Jumpsuit yes or not?

DSC_0133

Uno de los dilemas de las compras de esta temporada es si comprarse un mono o no ya que no se caracterizan por su comodidad a la hora de ponérselo y quitárselo, aunque si por lo fácil que son de combinar y si son monocolor son de lo más versátiles para diferentes situaciones, solo hace falta jugar con los complementos.

Yo por mi parte al final he optado por hacerme con uno este verano, pero esta vez sin cremalleras en la espalda, otra opción y la más cómoda es hacerse con uno que sea de palabra de honor.

Lo que más me llamo la atención de este mono fue su estampado, me pareció diferente a los que estaba acostumbrada a ver en las tiendas. Como siempre os digo en verano me gusta darle un toque de color a mis looks y casi siempre acabo decantandome por los bolsos, el que llevo lo compre en Zara el pasado invierno, tiene un tamaño que me encanta porque me cabe el monedero y la funda de las gafas que en muchos bolsos pequeños no consigo encajar por mucho que lo intente.

¿Y vosotras apostáis por los monos o preferís la comodidad de dos piezas?

XOXO

DSC_0129 DSC_0131 DSC_0132 DSC_0134 DSC_0136 DSC_0137 DSC_0139 DSC_0140 DSC_0141 DSC_0142 DSC_0186 DSC_0187 DSC_0189

 

Mono: H&M (p/v 14)

Sandalias: Zara (old)

Bolso: Zara (old)

Reloj: Tous (p/v 14)

anillo: Tous (old)

Gafas de sol: knockaround (p/v 14)

 

 

 

4 comentarios en “Jumpsuit yes or not?

Responder

