Little black dress

DSCF1041

 

Desde que Coco Chanel lo popularizo en 1920 el vestido negro es un fondo de armario por excelencia que nunca pasa de moda y te los puedes poner todo el año. Críticos de moda, toman como una regla de la moda que toda mujer debe poseer un simple y elegante vestido negro que pueda ser usado más formal o informalmente dependiendo de la ocasión.

El vestido negro es el icono de elegancia y además nos puede sacar de cualquier apuro en los días que no estamos inspiradas o tenemos poco tiempo. El que yo elegí forma parte de mi fondo de armario me lo compre hace 3 años y no he dejado de ponérmelo, me gusta mucho la tela es como de tul y los detalles en los hombros le dan el toque especial pero a su vez hacen que no me lo pueda poner para un día normal, por eso siempre hay que tener la opción del vestido negro sencillo para poder combinar con cualquier cosa.

XOXO

DSCF1042 DSCF1043 DSCF1044 DSCF1047 DSCF1048 DSCF1049

 

 

LBD: Cortefiel

Sandalias: Cortefiel

Bolso: Blanco

Reloj: Tous

Anillo: folli follie

Pasador: bijou brigitte

6 comentarios en “Little black dress

Responder

