Con aires orientales

IMG_2533

¿Cómo lleváis la semana?

Tenía estas fotos guardadas en el ordenador que me hice antes de empezar las vacaciones. La ropa con estilo oriental lleve ya desde hace un año en nuestros armarios y la verdad que el corte de las prendas favorece mucho.

Este vestido lo tengo desde el verano pasado y me gusta mucho por su estampado y por la forma que tiene, lo decidí combinar con unas sandalias de color rosa pastel de plástico, si quien diría que llevaríamos sandalias de plástico por la calle pero aunque no lo parezca son cómodas y el lazo grande que lleva en el centro es lo que más me gusta. Como el vestido tiene varios colores en el estampado pensé que a pesar de llevar las sandalias rosas al ser muy claro, me gusto la combinación con naranja.

XOXO

 

IMG_2540 IMG_2539 IMG_2534 IMG_2558

 

 

Vestido: Easy Wear

Sandalias: Vogue

Bolso: Paco Martinez

Anillos: Tous y H&M

Gafas de sol: Mango

5 comentarios en “Con aires orientales

Responder

